50 €
El masaje con cañas de Bambú es una técnica de oriente, una práctica común en todas las culturas de orientales.Tiene una función holística además de relajante y renovador de energía. Este masaje se sirve de la elasticidad y robustez de las cañas de bambú para liberar las tensiones acumuladas y proporcionar en estado de relajación profundo y absoluto.
Los movimientos y fricciones de las cañas de bambú sobre la piel producen un efecto sedante sobre las terminaciones nerviosas y es muy efectivo como relajante muscular.Gracias a las técnicas de presión por fricción y deslizamientos, esta terapia favorece el drenaje de líquidos retenidos y la regeneración de los tejidos, por lo que combate la grasa localizada, la celulitis y a su vez reafirma la piel.
Gracias a los diferentes tamaños y longitudes de las cañas de bambú, están se adaptan a los contornos corporales remodelando la figura, en particular la cintura. Hay diferentes maniobras para la realización del masaje con cañas de bambú, como presiones, rodamientos, amasamientos, percusiones, etc.